- Esta es la primera celebración del Día del Niño del 2025 que realiza el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras y su esposa, Zoila de Contreras, directora ad honorem de EcoSocial.
Más de 1,500 niños y niñas del sector Sur Oeste, así como del Hogar Enmanuel y Hogar de Niñas San José, disfrutaron una mañana llena de alegría, arte, magia y de momentos inolvidables en el Circo Tihany Spectacular, gracias a las gestiones del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras y su esposa, Zoila de Contreras, directora ad honorem de EcoSocial.
Con un gran espectáculo por parte de los artistas de Tihany Spectacular, la esposa del alcalde, Zoila Santos de Contreras y su equipo de EcoSocial, dio inicio este día a la primera celebración de ocho que se realizarán en ocasión del Día del Niño en distintos sectores de la ciudad durante el mes de septiembre.

Con más de 100 artistas de 25 países, Tihany Spectacular presentó a los niños y niñas actos de acrobacia, malabares, equilibrio y magia.
Los niños y niñas procedentes de sectores como Medina, Gracias a Dios, Suazo Córdova, Valle de Sula, San José V, Luisiana y Montefresco, se recrearon de manera gratuita en el Circo Tihany Spectacular, el cual ha cautivado al público con su magia, acrobacia y entretenimiento de primer nivel.
Los niños y niñas también disfrutaron de un refrigerio y recibieron juguetes por parte del alcalde Roberto Contreras y su esposa Zoila de Contreras.
Génesis Rodríguez, del sector Rivera Hernández, agradeció al alcalde Roberto Contreras y su esposa Zoila de Contreras; “es una buena obra, muchas gracias al alcalde por invitarnos de manera gratis”.

Richard Hernández; “estoy feliz, gracias a Dios y al alcalde podemos disfrutar este domingo, nunca pensé que iba a venir a este circo, porque es cara la entrada y el alcalde nos ha hecho realidad ese sueño”.
Arami Martínez; «muy alegre porque es primera vez que voy a entrar al circo, gracias, muy bonito el circo, he disfrutado de los payasos, y todo gratis”.
Maryorie Velásquez, madre de familia; “es un gran apoyo para los niños y como algunos de ellos no pueden celebrar y no tienen los recursos para ir al circo, entonces se agradece. “Es bonito ver la sonrisa en los niños y como se alegran”. Richard Pascua, padre; “es una bonita experiencia para los niños que da el alcalde Contreras, con nuestros recursos económicos no podemos pagar una entrada al circo”.