- El convivio se desarrolló en el Parque Infantil Dr. Presentación Centeno.
En un ambiente emotivo, lleno de música, amor, gratitud y alegría, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, y su esposa, Zoila de Contreras, directora ad honorem del programa EcoSocial, ofrecieron un homenaje especial a 300 madres de diferentes sectores de la ciudad en el Parque Infantil Dr. Presentación Centeno, con motivo de la celebración del “Día de la Madre”, que se conmemora este domingo 11 de mayo.
A partir de las 2:00 de la tarde, el parque lució sus mejores galas para celebrar tan importante fecha en el calendario nacional, en un evento organizado por el alcalde Roberto Contreras y su esposa, Zoila de Contreras.

Durante la celebración, que conto con el apoyo de empresas socialmente responsables, se ofreció un delicioso platillo, regalos, dulces y destacó la importancia de brindar estos espacios de convivencia y cariño a personas tan especiales como las madres. Madres agasajadas como Hilda Hernández López, procedente de la colonia Guadalupe, dijo “hemos disfrutado a lo máximo porque se han pulido con todo, con infinidad de atenciones para nosotros, premios y nos hemos sentido en familia”.
Asimismo, agradeció al equipo del alcalde Roberto Contreras por trabajar en este evento, “agradecemos al alcalde y a su esposa porque se han tomado el costo de alegrarnos el momento, esta fiesta es para nosotros, todo ha sido muy bonito y lo he disfrutado”.
Fanny Romero, de la aldea El Carmen, también agradeció al alcalde Contreras, aduciendo lo orgullosa y feliz que se ha sentido en esta ocasión. “Amamos al alcalde Roberto Contreras, porque él se ha preocupado por los niños, por las madres, por los alimentos de los más necesitados, por las mochilas y útiles escolares de los estudiantes, estamos muy alegres”.

“Estamos felices, celebrando con comida, refrescos, regalos, todos ha sido excelente, el alcalde Contreras y su esposa tienen gran corazón”, aseveró Romero.
Sandra Trochez del sector Ticamaya, “lo he pasado muy bien, espectacular, feliz y dándole las gracias al alcalde Contreras, porque nunca se había visto una actividad y celebración del Día de la Madre tan hermosa y con mucho entusiasmo, y lo más importante es que él ve por todas las madres y es atento con todas las madres de San Pedro Sula”. “Este día me he sentido muy especial, amada y querida por el equipo municipal, por el alcalde Roberto Contreras y su esposa Zoila de Contreras”, expreso Trochez.