Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Proyecto «Útiles Escolares» del alcalde Roberto Contreras y la directora ad honorem de EcoSocial, Zoila de Contreras, ha alcanzado a 57 centros educativos públicos de San Pedro Sula

“Alcalde Roberto Contreras, le damos las gracias por el apoyo brindado a nuestra escuela, por las mochilas escolares, que serán de mucha ayuda para nuestro aprendizaje», expresó la estudiante Skyla Katara Fuentes, de primer grado, durante la entrega de kits escolares en el Centro de Educación Básica José María González Rosa, ubicado en el barrio Morazán.

A la fecha, el alcalde Roberto Contreras y su esposa, Zoila de Contreras, directora ad honorem de EcoSocial, han beneficiado a más de 16 mil alumnos de 57 centros educativos públicos en la ciudad.

Fátima Bobadilla, enlace con el sector educativo, dijo “por instrucciones del alcalde y nuestra primera dama, Zoila Santos de Contreras, entregamos 201 mochilas en este centro educativo, beneficiando a los niños que asisten a la escuela en el barrio Morazán”.

Bobadilla destacó que las entregas de mochilas con útiles escolares continuarán hasta cubrir las 40 mil mochilas adquiridas con los impuestos de los sampedranos y el apoyo de empresas socialmente responsables.

Además, anunció que este viernes llevarán la ayuda escolar a centros educativos del sector norte de San Pedro Sula.

Nohemí Ramírez, directora del Centro Básico José María González Rosa, agradeció al alcalde Roberto Contreras y a su esposa, Zoila de Contreras, por pensar en la institución, en los niños y en la educación del país.

“Nos sentimos muy felices porque el alcalde se está proyectando
nuevamente con nuestra institución, lo cual beneficia a nuestros niños y ayuda a la situación económica de los padres que no tienen los recursos para comprar útiles escolares para sus hijos”, indicó Ramírez.

La directora añadió que “esto será de gran ayuda y una bendición para los estudios de nuestros niños. Es muy bueno que el alcalde apoye la educación».

«Un pueblo educado progresa más rápidamente y, si seguimos así
apoyando la educación, en un futuro San Pedro Sula será una ciudad modelo», concluyó.

Madres de familia, como Lourdes Cartagena, manifestó que este proyecto es una gran obra del alcalde Roberto Contreras, “la mayoría de los padres aún no han comprado todos los útiles escolares, y esta ayuda es de gran importancia”, comentó Cartagena.

Durante la actividad, la banda de guerra del Tecnológico Las Vegas brindó una cálida bienvenida.

Deja un comentario

0.0/5

¡Socialmente Responsable!

Despacho de la Esposa del Alcalde.

Dirección

Museo para la Infancia «El Pequeño Sula»
Boulevard del Sur 33 Calle

Redes Sociales

MindLab © 2025. All Rights Reserved.