Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Alcalde Roberto Contreras y su esposa, Zoila de Contreras, reconocen el amor y la entrega de 500 madres del sector norte de San Pedro Sula

  • Esta es la segunda de seis celebraciones organizadas por el Despacho de EcoSocial en conmemoración del Día de la Madre.
  • La siguiente celebración se realizará este sábado 10 de mayo en el Parque Infantil Dr. Presentación Centeno, ubicado en el barrio Río de Piedras.

Entre regalos, música, baile, aplausos y un ameno convivio, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, y su esposa, Zoila de Contreras, celebraron a 500 madres del sector norte en la segunda conmemoración del Día de la Madre, realizada en el Gimnasio Municipal.

En el marco de esta fecha especial, el Despacho de la Esposa del Alcalde, EcoSocial, ha organizado seis celebraciones con el objetivo de honrar el amor, la entrega y la fortaleza de todas las madres sampedranas.

Durante la actividad se eligió a la madre representativa del sector, a quien se le entregó un obsequio especial como muestra de reconocimiento.

“Quiero felicitarles en este día tan especial. Guardo gratos recuerdos de las enseñanzas de mi madre y sé que todos los que estamos aquí somos hombres y mujeres de bien gracias a nuestras madres”, expresó el alcalde Roberto Contreras.

A su vez, recordó que “Cuando mamá estaba en vida, siempre le decía: mami, yo no voy a llevar flores a una tumba vacía. Lo que te puedo dar, te lo daré en vida”.

Para el alcalde sampedrano, el día más feliz de una madre es cuando nacen sus hijos, llenas de esperanzas e ilusiones, verlos gatear, caminar y llevarlos a la escuela. “Cuánto sacrificio hacen nuestras madres para formarnos como personas de bien. Hoy la sociedad sampedrana les rinde un merecido agradecimiento”, manifestó.

Doña Joaquina Rivas Muñoz, madre de 97 años, expresó su agrado y agradecimiento por la celebración, y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a todas las madres: “Preocúpense por sus hijos. No los abandonen”.

Por su parte, Elsa Lucía Rivas, hija de doña Joaquina y también madre de familia, compartió con alegría: “Es una gran satisfacción acompañar a mi madre en este festejo ofrecido por el señor alcalde Roberto Contreras y su esposa, Zoila. Muy agradecida con ellos”.

Asimismo, deseó a todas las madres disfrutar su día y que Dios las siga bendiciendo. “Le doy gracias a Dios y a la vida por tener a mi madre con nosotros. Somos cinco hermanos y estamos contentos”, concluyó.

Deja un comentario

0.0/5

¡Socialmente Responsable!

Despacho de la Esposa del Alcalde.

Dirección

Museo para la Infancia «El Pequeño Sula»
Boulevard del Sur 33 Calle

Redes Sociales

MindLab © 2025. All Rights Reserved.