Con apoyo de empresas socialmente responsables, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, junto a su esposa Zoila de Contreras, directora ad honorem de EcoSocial, entregó víveres y productos de hiegene a varias fundaciones y organizaciones de beneficencias.
La entrega de los víveres se llevó a cabo esta mañana a las Obras Sociales Vicentinas, OSOVI, que incluye la Casa del Niño, Casa de la Niña, Casa del Joven, Hospicio San José, Módulo de Ancianos, y Centro de Rehabilitación.

El alcalde Contreras manifestó que a través de EcoSocial entregan ayuda a las diferentes organizaciones de diferentes sectores de la ciudad que atienden la población vulnerable, aportando en parte a la economía y nutrición de las mismas.
“Estamos contento apoyando a mi esposa con la entrega de víveres a las Obras Sociales Vicentinas y también revisamos la obra de pavimentación que se está ejecutando en el sector”, dijo el jefe edilicio.

El alcalde aseveró que hoy las ayudas se están entregando a las personas que realmente necesitan y no son embodegadas, tras añadir que continuarán beneficiando a otras instituciones y ongs.
Por su parte, Zoila de Contreras, directora ad honorem de EcoSocial, indicó que “estamos muy contentos de poder ser ese brazo de las empresas socialmente responsable para la entrega de estas ayudas a las fundaciones”.

Entre tanto, Johana Zaldívar, directora de la fundación Obras Sociales Vicentinas, expresó su agradecimiento al alcalde y a su esposa por el aporte que están haciendo en beneficio de los más necesitados.
“El señor alcalde y su esposa siempre se hacen presente desde EcoSocial para apoyar a la fundación y estamos agradecidas por esa mano amiga que siente está apoyándonos”, dijo Zaldívar.