Cada día son más los niños que se benefician con el proyecto “Útiles Escolares” que impulsa la directora ad honorem de EcoSocial, Zoila de Contreras, con el apoyo del alcalde Roberto Contreras y empresas socialmente responsables.
Esta mañana el alcalde Roberto Contreras y su esposa Zoila de Contreras se trasladaron al Centro de Educación Básica Esteban Mendoza, de la colonia Honduras, donde entregaron mochilas, útiles escolares, cubayeras y juguetes a los alumnos de dicha escuela.

El alcalde Roberto Contreras manifestó que “estuve esta mañana con mi esposa y gerentes entregando mochilas escolares, juguetes y cubayeras a los niños de la escuela Esteban Mendoza, con el programa Útiles Escolares ya alcanzamos cerca de 4,500 niños”.
El jefe edilicio indicó que este proyecto es muy importante y para
beneficio de los niños, que ahora cuentan con sus útiles escolares para recibir sus clases.

Lesly Interiano, directora del C.E.B. Esteban Mendoza, agradeció a Dios y el alcalde por que han proporcionado mochilas con útiles escolares para los alumnos, quienes son de una zona bastante vulnerable de la ciudad.
“Algunos padres de familia trabajan del día a día y de repente no tienen para comprar una mochila, pero qué bueno que el señor alcalde con fondos personales, porque no son municipales, ha venido a través del Despacho de la Primera Dama de San Pedro Sula a hacer esta colaboración de mochilas para fortalecer el aprendizaje de nuestros educandos”, dijo Interiano.

Lilian Zapata, madre de dos niños, expresó su agradecimiento al alcalde y todo su equipo de trabajo por la ayuda que brindan en beneficio de los infantes.
Kenia Murillo, madre de familia, indicó que “este es un gran aporte para los padres de familia, porque hay algunos que no tenemos dinero, gracias”.