Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Alcalde Roberto Contreras y su esposa, Zoila Santos de Contreras entregan donativo de un millón 200 mil lempiras a Hermanas de Jesús Buen Samaritano de colonia Villa Florencia

El alcalde Roberto Contreras, junto a su esposa Zoila Santos de Contreras, directora ad honorem de EcoSocial, entregó este día donativo de un millón 200 mil lempiras a Hermanas de Jesús Buen Samaritano de la colonia Villa Florencia, para apoyar esta institución sin fines de lucro, que actualmente atiende a 57 personas con discapacidad.

El alcalde Contreras manifestó que la Corporación Municipal autorizó esta donación de un millón 200 mil lempiras a la Hermanas de Jesús Buen Samaritano, considerando la precaria situación que están enfrentando.

Contreras resaltó el importante trabajo que día a día llevan a cabo las hermanas para cuidar a muchas personas; adultos, jóvenes y niños, “que han sido abandonados prácticamente, y ellas demuestran el amor de Cristo cuidándolos”.

“Reciban esta donación de parte de la ciudad y esperamos poder continuar contribuyendo al buen funcionamiento de este centro, y a la vez hacemos un llamado al gobierno de la República para que cumplan su palabra con respecto a la exoneración vitalicia del cobro de energía eléctrica a esta casa hogar, en vista que ellos no tienen capacidad de pagar tres millones de lempiras por el servicio de energía eléctrica, si obreviven con donaciones, entonces cómo podrán pagar ese enorme recibo”, dijo el jefe edilicio.

“Vamos a continuar apoyándoles, porque San Pedro Sula es una ciudad que no abandona a los más necesitados, sino que se acuerda de ellos”, refirió el alcalde Roberto Contreras.

Hermana Carmen Buezo, directora de Hermanas de Jesús Buen Samaritano; “agradezco inicialmente a Dios porque en nuestro camino ha puesto a personas generosas, bondadosas, y en este caso, al alcalde Roberto Contreras y su esposa, Zoila de Contreras. Gracias por su apoyo, cercanía y generosidad”.

“El alcalde nos ha atendido y ha tenido su corazón abierto para escuchar y venir a conocer la obra de Jesús y colaborar”, enfatizó la Hermana Buezo tras señalar que esta donación será de gran ayuda, sobre todo, se utilizará para mejorar las instalaciones de los edificios.

El dato

*La casa hogar Hermanas de Jesús Buen Samaritano, ubicada en la colonia Villa Florencia, con más de 30 años de funcionamiento, es un refugio de protección para menores huérfanos y personas con discapacidad, donde permanecen niños, jóvenes y adultos con hidrocefalia, microcefalia, parálisis cerebral infantil, síndrome de Down, espina bífida, atrofia muscular, retraso mental, entre otras afecciones.

Deja un comentario

0.0/5

¡Socialmente Responsable!

Despacho de la Esposa del Alcalde.

Dirección

Museo para la Infancia «El Pequeño Sula»
Boulevard del Sur 33 Calle

Redes Sociales

MindLab © 2025. All Rights Reserved.