- La actividad se llevó a cabo en el Parque Infantil Presentación Centeno.
Reventar piñas, comer pastel, recibir regalos y jugar, son algunas de las actividades recreativas que realizaron esta tarde los estudiantes de once centros educativos en el Parque Infantil Presentación Centeno, donde el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras y su esposa Zoila de Contreras, celebraron el Día del Niño.
Los equipos de EcoSocial, Ambiente y Prevención, Seguridad y Movilidad Urbana, entre otros, se encargaron de brindarles a los niños un día lleno de alegría, diversión y sorpresas.

En esta ocasión fueron agasajados los niños y niñas de los centros básicos Reina Valenzuela, Independencia, José Ramón Villeda Morales, Monseñor Héctor Enrique Santos, Lempira, Castro López, Esteban Pineda, Roberto Larios Silva, José Simón Azcona, Jesús de Nazareth y Jorge Alberto Arriaga Paz.
Durante la celebración, se entregó una bicicleta como reconocimiento por excelencia académica a los estudiantes de los diferentes centros básicos festejados esta tarde.

El alcalde Roberto Contreras y su esposa Zoila de Contreras gestionaron el apoyo con las empresas socialmente responsable para celebrar a los niños de los diferentes centros educativos de la ciudad.
“Hoy celebramos a más de 2,000 niños de Chamelecón, donde hemos mejorados varios centros educativos, y nos alegra ver como los niños se divierten en el parque infantil”, indicó el alcalde Contreras.

El jefe edilicio manifestó que mañana jueves se desarrollará la última celebración, en total once, beneficiando a unos 27 mil niños y niñas de San Pedro Sula, quienes compartieron un día lleno de alegría.
Por su parte, Zoila de Contreras, directora ad honorem de EcoSocial, agradeció a las empresas socialmente responsables por apoyar y confiar en la actual administración.
Los docentes y padres de familias de Chamelecón expresaron su agradecimiento al alcalde Roberto Contreras y su esposa Zoila de Contreras por brindarles una tarde de diversión a los niños de este sector de la ciudad.