- También entregaron víveres a las familias afectadas por las tormenta tropical y frente frío que se registró en la ciudad.
- La actividad se desarrolló con apoyo de la Iglesia de Los Santos de Los últimos Días.
Más de 900 personas del sector Los Cármenes fueron beneficiadas este día con una brigada médica y entrega de víveres que les llevó el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras y su esposa Zoila de Contreras, directora ad honorem de Ecosocial.
La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Iglesia de Los Santos de Los Últimos Días.

El alcalde Roberto Contreras expresó que con la brigada médica y entrega de víveres están apoyando a las familias afectadas con las tormentas tropicales en el sector Los Cármenes.
“A través de EcoSocial hemos recibido donaciones y ahora las estamos entregando a las personas que más lo necesitan”, manifestó el jefe edilicio, tras agradecer a la Iglesia de Los Santos de Los últimos Días por brindarles las instalaciones para desarrollar la brigada médica.

Aseveró que “antes estas donaciones quedaban en bodegas hoy vienen a los que realmente lo necesitan, a las personas que fueron golpeadas por estos fenómenos naturales”.
“Somos del pueblo, somos de El Carmen y ayudar a las personas necesitada y sacar adelante a la ciudad, es parte de la motivación de un alcalde”, aseguró Contreras.
El Gerente Municipal de Salud, Roque Reyes, explicó que las instrucciones del alcalde Roberto Contreras es brindar atención médica a la población afectadas por las tormentas tropicales que se registró en la ciudad.

“Estamos brindando una brigada médica a toda la comunidad de Los Cármenes con atención médica general, fluorización con los niños en el área de odontología, vacuna cumpliendo con los esquemas de vacunación y con medicamentes totalmente gratis”, expresó Reyes.
Destacó que esta brigada se realiza de la mano de la Iglesia de Los Santos de Los Últimos Días, un gran apoyo en la alianza que realiza con la Municipalidad de San Pedro Sula.
Con esta brigada médica se benefició a más de 300 adultos y 600 niños del sector Los Cármenes.

“Son instrucciones del alcalde Roberto Contreras de atender a toda la población afectadas por los fenómenos naturales, es importante ser más accesibles los servicios de salud a toda la población”, dijo Reyes.
Mirian Sánchez, vecina, calificó de grandiosa la brigada médica tras señalar que “es de gran bendición para nuestro sector, y le damos gracias primero a Dios porque ha puesto al alcalde Roberto Contreras siempre presente en nuestro sector”.
“A mucha gente tomó de sorpresa esta brigada, y a Dios gracias por eso, le damos las gracias al alcalde y sobre todo gracias por estar presente y tener en cuenta este sector”, concluyó Sánchez.