Como parte de las entregas sectoriales que realiza el Despacho de la Esposa del Alcalde, EcoSocial, que dirige ad honorem Zoila de Contreras, este día, 100 familias del bordo de Río Blanco fueron beneficiadas con víveres y productos de bioseguridad.
Estas entregas son producto de las solicitudes recibidas en el Despacho de EcoSocial y posibles gracias a las colaboraciones de empresas socialmente responsables.

Zoila Santos de Contreras, manifestó que, “la necesidad es mucha en la ciudad, sin embargo, tenemos que traer un mensaje de esperanza para nuestros ciudadanos y que sepan que estamos pendientes de ellos”, sostuvo Santos.
Sobre las empresas que colaboran para hacer posible las entregas, indicó que siempre están pendientes de la necesidad de los demás.

Asimismo, que confían en EcoSocial, “nosotros recibimos y somos un brazo para buscar el lugar y las personas indicadas para entregar”.
Con las entregas sectoriales, Zoila de Contreras explicó que se suple una necesidad básica alimentaria y que el bienestar de los niños depende mucho de su salud y de lo que comen diariamente.

Dilcia López, madre de 7 hijos, expresó que la ayuda alimentaria significa mucho para su familia. A su vez agradeció a EcoSocial por acodarse de ellos.
Vilma Dubón, indicó que “Es una gran bendición recibir esto,
primeramente porque se nos ha tomado en cuenta a las personas de escasos recursos. No todos le dan un abrazo al pobre y para nosotros es muy valioso”.
A quienes entregan las colaboraciones, dijo que Dios les bendiga para que sigan bendiciendo a más familias.

