Continuando con el apoyo a la población más vulnerable, la directora ad honorem de EcoSocial, Zoila de Contreras, entregó víveres a seis fundaciones que trabajan por el bienestar de los más necesitados.
El evento se desarrolló en el Museo para la Infancia El Pequeño Sula, en el bulevar del Sur, donde los representantes de cada fundación recibieron de manos de doña Zoila de Contreras víveres y productos de bioseguridad.

Las fundaciones beneficiadas son Misión Rescate, Ministerio Vida Internacional, Comedor Infantil Chamelecón, Amor y Vida y OSOVI módulos de ancianos.
“Esta es la entrega mensual de víveres a las Ongs, se les hizo entrega de los alimentos gracias al apoyo de las empresas donantes”, expresó la directora ad honorem de EcoSocial, tras resaltar la ardua labor que realizan estas fundaciones.

Aseveró que gracias a los donantes que han estado con nosotros todo el año entre ellos; Asociación Cepudo, Azucarera Hondureña, Cargill, Corporación del Atlántico, Grupo Jaremar, Derivados del Maíz de Honduras y Hush Cosmetic Products.
El Pastor Roberto Castro, del Ministerio Vida Internacional del sector Rivera Hernández, expresó su agradecimiento a doña Zoila de Contreras y a las empresas donantes por su gran apoyo a los más necesitados.
Castro indicó que “hemos encontrado puertas abiertas y la disponibilidad del alcalde y de doña Zoila de Contreras para apoyar nuestros proyectos sociales en beneficio de los niños de escasos recursos económicos”.

Por su parte, Emma Escobar, de la fundación OSOVI, aseveró que la labor que realiza EcoSocial es muy importante porque se proyecta con los más necesitados de San Pedro Sula, y “esta donación es un gran beneficio para nosotros seguir ayudando”.
Entre tanto, Carla Portillo, de la Fundación Puertas Abiertas, aseguró que ha sido una bendición de varios meses atrás y “ha sido un apoyo significativo que ha contribuido para el bienestar de muchas familias de escasos recursos económicos y es un aporte bastante amplio en diferentes sectores de la población”.