Con apoyo de empresas socialmente responsables, miembros de la Asociación de la Tercera Edad, Capitulo San Pedro Sula, recibieron por parte de EcoSocial, que dirige ad honorem Zoila de Contreras, 200 bolsas de víveres y producto de higiene personal.
La entrega se llevó a cabo en el Museo para la Infancia El Pequeño Sula, en un ambiente de solidaridad y compromiso con el bienestar de los adultos mayores.

Fátima Bobadilla, representante de EcoSocial, detalló que en esta ocasión entregaron 200 bolsas de víveres, así como insumos de aseo personal a la Asociación de la Tercera Edad, capítulo San Pedro Sula.
“Para doña Zoila Santos de Contreras y el señor alcalde Roberto Contreras, siempre es una prioridad atender a quienes más lo necesitan”, sostuvo Bobadilla.
Gracias a la confianza de las empresas socialmente responsables, mensualmente el Despacho de la Esposa del Alcalde, a través de EcoSocial, realiza dos entregas de víveres: una sectorial y otra dirigida a los centros de beneficencia.

Rufino Orellana, presidente de la Asociación de la Tercera Edad, expresó que los víveres representan una gran ayuda para los afiliados. “La municipalidad, a través del alcalde, nos ha estado apoyando. Doña Zoila ha estado pendiente de nosotros en las actividades que hemos realizado”, comentó.
Por su parte, Marta de Andrés, beneficiada, indicó que la actual administración ha brindado su respaldo a la Asociación de la Tercera Edad, “no ha sido la primera vez que nos apoyan y doña Zoila ha estado muy cerca apoyando a los abuelos”.
En ese sentido, en nombre de los afiliados, agradeció al alcalde Roberto Contreras y a doña Zoila de Contreras por apoyar a un sector tan vulnerable.